Los narcisos ciegos

Mi casa cada día es más pequeña. Me dí cuenta cuando al despertar me golpeé la cabeza contra al techo. Al querer incorporarme. Caminaré hacia la puerta. La cabeza gacha. Me dolía el cuello. Abro. Y salgo. No a la calle sino a mi casa. Otra vez en la misma casa. En el mismo dormitorio. Tengo que huir. Otra vez a levantarse con el bramido del despertador. Hay que vestirse. Pantalones color beige y camisa blanca, el penúltimo botón abierto, unos zapatos náuticos. Voy hecho un pincel por fuera y un cuadro de Jackson Pollock por dentro. Ahora salgo, cogeré mi coche y… Mierda otra vez la puta misma casa ¿Qué pasa? ¿Donde están mis pantalones?

Mirada hacia el espejo. Un tipo alto y delgado, ojos claros, moreno, pelo largo, ligeramente musculoso. Que guapo eres hijo de puta. Aunque yo juraría que soy bajo y rechoncho. También calvo. Ayer lo era. Un adefesio Un pantalón azul. Cuando me lo abrocho ya es rojo. Vibración en el bolsillo. Después el móvil llega a mi mano. El sobre que pulsas y se abre. “No paro de pensar en ti” ¿Y cuantos más? Cuanta gente me estará pensando ahora mismo.

Mejor dicho. No aquí. No ahora. Pero alguien me está imaginando. En cuantas mentes habita mi cuerpo de múltiples formas. Simultáneamente por todo el universo. Gente con sus problemas y quehaceres. Millones de personas y un puñado de ellas pensándome. Yo dando vueltas en torno a ellos. Ellos manoseándome y yo desnudo. Hermoso. Ellos: Me gusta. Ellos: Me encanta. Y yo rebotando de cabeza en cabeza. Prostituyéndome por el hemisferio izquierdo de tu cerebro. Acechándote en cada esquina de tu pensamiento ¿Te gusta lo que ves? Lo siento tengo mujer e hijos.

Pero yo se que no eres fiel cuando sueñas.

Nunca me has visto, ni nunca lo harás. Soy un adefesio. Pero alguien cree que no lo soy. Alguien me imagina hermoso. Nosotros a solas en nuestra imaginación. En esta habitación. Tu cabeza sobre mi pecho. Tu mente sobre mi corazón. Un bramido destroza la atmósfera densa y rancia

 

Suena el despertador, alguien me está soñando.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s