Entre tu y yo

Entre tu y yo hay un  hola. Nada más que eso. El resto solo es un deseo de mi imaginación enferma. Entre tu y yo hay una mirada. El resto solo es fruto de mi soledad delirante. Pero un día regresarás para atormentarme con la simpleza de tus actos. Con la sencillez de un hola y una mirada desnuda. Y un día soñaremos con todo aquello que estaba de más. Con aquellos ojos desnuditos y aquellos buenos días que no significaban nada más alla de un saludo entre dos personas.

Un  día, cielo, cuando tengamos arrugas, nos levantaremos llorando por todas aquellas cosas que no implicaban nada. Y entonces, ¿quién nos librará del tormento? ¿Qué será de los tantos días de estos que se fueron transformando en promesas incumplidas? Echándonos  de menos, hablando a través de los espejos de habitaciones distantes.

¡Ay! cariño, gritaremos ¡Buenos días!

Y no habrá oidos que escuchen, ni bocas que  contesten.

Una mañana, nos levantaremos, con frío bajo las sábanas y solo podremos soñar con las vidas que deberíamos haber vivido,

caricias que podríamos haber tenido

Y otras historias que quedaron sin contar…

Leave a Reply

