El dia en que te fusite en aquel bus

El dia en que te fuiste, no había nubes en el cielo. Pero como llovía. Tenía el cabello empapado mientras veía la luna trasera de aquel bus ¿De donde vienen las gotas de lluvía? ¿Adonde va la mar cuando baja la marea? ¿Adonde va ese bus que se lleva la pleamar de mi alma?

El día en que te fuiste lucía el sol radiante en el cielo azul. Pero como llovía. Esperaba verte pero ¿donde te has metido arco iris? ¿No echas de menos los rayos del sol traspasar las gotas de agua de tu alma? ¿No los odias con todas tus fuerzas? Querido arco iris…

Y ese bus, ese bus caminado cuesta abajo, hacia el horizonte. Los pájaros cantando. El sol engullido en la mar. Mi corazón mojado. Traspasado por los rayos de tus ojos y proyectando recuerdos de muchos colores. Ahora son todos en color gris ¿Donde estás corazón? ¿No echas de menos los rayos de aquellos ojos? ¿Dime, no echas de menos el arco iris que ellos proyectaban en tu memoria?

La mañana en que te fuiste en aquel bus, te llevaste el amanecer, el atardecer y medio verano por delante. Echo de menos las mañanas. Pero no me queda otra que esperar. Esperar con el alma seca… Esperar a que suba la marea…

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s