Las calles de mi barrio

Ya nadie llena las calles de mi barrio

nadie les hace compañía en los días solitarios

y van cuesta arriba y cuesta abajo

y cruzan en intersecciones

las calles de mi barrio

 

Algunas van a dar al monte

otras acaban en el mar

y siempre se mueren

las calles de mi barrio

antes de poder cumplir sus sueños

 

Tienen asfalto y sostienen ladrillos y cemento

y nada más.

Nadie las pisa y lloran.

Porque ya nada pueden esperar

las grietas de sus aceras

salvo papel mojado,

días grises

recuedos,

tiempos felices.

Son las calles de mi barrio.

Leave a Reply

