En el cielo

Ya es verano, me siento en la terraza del bar a contemplar el diario peregrinar del sol hacia el horizonte ¡Que feliz el que puede recorrer toda la tierra en un par de horas! Me gustaría ser el sol. Supongo que el te puede ver todavía.

Yo estoy perdido en una terraza. Y bebo para convencerme de que no necesito nada mas que esta puta terraza y la botella que tengo entre manos. Sigo tomando y cada vez subo mas alto. Mas alto, mas alto. Necesito llegar mas alto. Quiero llegar junto al sol y verte rodeada de todos esos preciosos oceános, tierras y junglas que siempre soñamos con ver ¡Qué bien le sienta al mundo tu lencería!

Pero la tierra sigue girando. Todo me da vueltas. Tengo la lengua pastosa y suelta y el cerebro paralizado y hecho papilla. Me levanto y mi cuerpo hace eses, mis pies hacen eses, mi lengua hace eses en las escaleras. Dentro de tu boca. Comiéndonos mutuamente. Mientras subiamos las escaleras hasta el cielo. Me duele la cabeza, tus labios presionan mi cerebro. Tengo jaqueca. No me dejas pensar, deshaciendome poco a poco en tu cara pintada de blanco y negro´. Ahora que ya te fuiste aun puedo ver en el espejo restos de aquella pintura en mi cara, y oir los ecos de mis labios en tu cuello

“me vuelves loco, me vuelves loco”

Angel pintado de blanco.

Aún oigo el ” me tengo que ir” y el crash del vaso contra el suelo y los peldaños de la escalera caer. Yo con ellos hacia el suelo. Ahora te vas y yo me quedo aquí en una terraza buscando las escaleras a mi casa. Menuda mierda subir escaleras que no son las que tu y yo subiamos. Tu te vas hacia el arco iris y yo hacia ninguna parte pretendiendo olvidarte hasta llegar a mi puerta.

Y cuando llego me quito la armadura

el reloj hace tic-tac

y la llave hace toc-toc

buscando la cerradura

Qué facil fue entrar en el cielo

 

Que dificil es entrar en casa

cuando estoy ciego

Leave a Reply

