Soy un triunfador

Apenas tengo 20 años, no he hecho nada en la vida aparte de salir de fiesta.

Soy un triunfador.

No tengo puta idea de lo que es la vida. Pero he leido un par de libros, visto un par de películas y por eso me puedo permitir el lujo de dar lecciones a los que me rodean. Porque yo soy un triunfador.

No me dedico a nada, solo a viajar y a subir fotos a facebook. Me dan asco esos chavales que están tirados en la calle viviendo de sus padres. Porque soy un triunfador.

Soy un ejemplo a seguir. Buen estudiante, buen hijo, trabajador y diligente. Nunca he estado con el agua al cuello, nunca me ha faltado de nada. Soy fuerte y resisto los embates de la vida no como tu que te hundes a las primeras de cambio. Soy un  triunfador y tu un gilipollas.

A ver si aprendes de mi, a ver si le hechas huevos y te comes el mundo. Como hice yo que la semana pasada emprendí cinco negocios con la paga mensual de 800 millones de euros que me dió mi padre, un humilde trabajador hecho a si mismo. Yo con ocho años ya estaba independizado, casado y tenia tres hijos. Tu nunca harás eso porque eres un gilipollas. Yo soy un triunfador.

Yo se mas que tu, yo soy mas que tu y que toda la escoria, esos ninis. Yo mientras estudiaba trabajaba en el bar de un amigo de mi padre. Y tu dices que no encuentras trabajo, eres un vago. Eres un perdedor. Búscate un padre que tenga trabajo como hice yo.

El otro día pase por la carcel y vi a todos esos fracasados. Esos que no hicieron lo que debieron. No son como yo. Yo nunca me equivoco. Todos ellos han tenido un padre y una madre, son de clase media, tuvieron exactamente las mismas oportunidades que yo. Si están ahí es porque lo han querido. Si están ahí es porque son unos perdedores.

YO SOY UN PUTO TRIUNFADOR. YO SOY EL PUTO AMO.

Y tu un analfabeto, un niño mimado. Tu acabarás en el mismo sitio que esos presos de los que te hablé. Dentro de 10 años estarás en tu celda. Rodeado de otras celdas con rejas que darán a un patio limitado por muros de hormigón. Eres carne de cañón.

Por dentro todos somos iguales. Que injusta es la belleza interior! Dice más de ti tu ropa que tu estómago. Más tus gafas de sol que todas tus tripas.

Dentro de 100 años los dos estaremos en una celda de hormigón, rodeada de otras celdas de hormigón que darán a un patio limitado por muros… Pero mi muro será de marmol y el tuyo de cartón.

Porque yo soy un puto triunfador

Leave a Reply

