Mi vaso me manda señales

Mi vaso tiene algo que me perturba. No me deja trabajar por las tardes y por la noche no puedo dormir pensando en sus curvas. Su cuerpo cónico es lo más bonito que he tenido nunca entre mis manos. Ignoro si soy el único, pero me mira de una forma que no se decirle que no

.2016-12-19 17.38.16.jpgA veces me quedo a trabajar hasta tarde en la noche. Es ahí, en la nocturnidad cuando me levanto del ordenador y me hago un café, para aguantar las horas hasta el alba. Abro la alacena y me encuentro con un montón de vasos. Los hay de todo tipo. Altos, bajos, con y sin asa. De cristal, de plástico, de porcelana y con dibujitos. Pero yo siempre cojo el mismo. Transparente, ancho de boca y de cadera estrecha. Igual es porque su físico me recuerda a alguno de mis tórridos romances anteriores, a los cuerpos de los que me solía rodear en mis fantasias sexuales adolescentes. O igual es una simple casualidad el que siempre agarre el mismo vaso. El caso es que siempre se las arregla para acabar en mis manos.

Ese vaso tiene algo que me vuelve loco. Es la cosa mas sexy que nunca tuve ante los ojos. Miradle ahi, encima de su reposavasos. El reposavasos de su marca favorita de tabaco. El mismo tabaco que fuma después de cada uno de nuestros encuentros encima de la mesa del comedor. Miradlo y juradme que no os ponen a cien las estrías que tiene alrrededor de su base, en torno a su culo. Debió de estar muy gordo en sus tiempos o puede que en su juventud albergara gramos y gramos de nocilla. No me importa, lo que haya sido o hecho. Yo también hice locuras de joven.

Hay días en los que pienso que estoy loco. No es normal que me atraiga tanto un vaso y me olvido de el por un tiempo, pero siempre acaba ganando. Me busca y no cesa de provocarme a cada instante. Si por las mañanas me aseo delante del espejo, el aparece en segundo plano enseñando todas las transparencias y diciendo “¿Te gusta?” y me quedo sin palabras para responder a esa pregunta mientras se me acerca por detrás hasta que me susura al oído “Si no te gusta ver el mundo a través de un espejo opaco, prueba a mirarlo a través de mi”.

Pero sin duda cuándo mas me excita es cuando pone su boca en mi oreja y me empieza ronrronear y …. UUUUffffff! Es como tener el mar en los oídos!

El otro día no pude evitarlo. Estaba encima de la mesa, totalmente triste, totalmente vacío, totalmente solo en la Isla del Reposavasos. Intenté ignorarlo. Pero me lanzó esa mirada de gata triste, que siempre me deja paralizado. Lo miré y rompí a llorar:

-No puedo. Sabes que la gente no aprueba lo nuestro. Nadie entendería nuestro romance.

-¿Qué importan los demás? ¡Nos queremos!

-Escucha, tu solo eres un vaso. Pero yo tengo que ir a trabajar, pagar mis facturas y no puedo permitirme el lujo de ser un marginado social!

– Sí, soy un vaso. Pero un vaso vacío, solo, triste… Algo se rompe en mi cuando decides no tomar el café de la noche, ni la leche de la mañana… Parece que me tuvieras asco…

– Menuda tontería… Yo te quiero… Joder, también yo me siento vacío, solo y triste. Ojalá pudiera ser la mitad de transparente de lo que eres tu.

– Ojalá yo pudiera ser la mitad de duro que tu…

Después de aquello se apoderaron de mi las ganas de volver a besarlo, de agarrar su cuerpo frágil y tembloroso. La leche corría a raudales por sus caderas cóncavas y estriadas. Salpicando en su culo. Hubo fuegos artificiales cuando posé mis labios por última vez en los suyos. El se ponía encima mía. Levantaba sus caderas y todo lo de él corría garganta abajo.

 

2016-12-19 17.46.22.jpg

 

Cuando lo posé en la mesa, yo ya estaba un poco más saciado y el un poco más incompleto.

Pero mi vaso sigue estando triste, mi vaso solo quiere que lo empotre, que lo empotre fuerte contra el suelo.

 

Leave a Reply

