El infierno del pasotismo

Todo me da igual. Todo me come los huevos

las señales de stop, los límites de velocidad

tu mirada de desdén, tu forma de pensar

 

Hay quien dice que la vida es corta

que la eternidad da muchas vueltas

y sus vueltas me las paso por el forro

de los huevos.

También la eternidad me come los huevos.

¡Ojalá tu me comieras los huevos!  Vivo el día en un orgasmo constante porque todo me come los huevos y mis genitales no dan abasto. Se consumen en el mundo que me rodea. Un mundo que no para de succionarlos y lamerlos una y otra vez. Es la boca en cuya saliva mis huevos se deshacen como caramelos.

Porque todo y todos me comen los huevos. Dejadme en paz, que os juro que no aguanto tanto placer y me moriré pronto de ello! A veces me gustaría ser valiente, pero como serlo? Si mis huevos están siempre en boca de otros y no los puedo poner en nada de lo que hago?

A veces me retan y me entran ganas de apostar mis huevos, pero no lo puedo hacer, porque si los pierdo mucha gente se moriría de hambre. Y la demostración de valentía no compensaría su pérdida. Y me importa una mierda que me llamen cobarde: Mis huevos están mejor en vuestras bocas que en mi garganta.

Y soy generoso, pero os aseguro que a veces me gustaría ser libre, me gustaría liberar mis huevos de vuestras bocas. Pero soy incapaz. Estoy atado al mundo. Y cuanto más me come los huevos el mundo más encadenado estoy a el. Todo me come los huevos, y no puedo disponer de ellos cuando quiero, pues de algo se tiene que alimentar mi pasotismo.

Asi que seguid comiendome los huevos, seguid alimentando mi pasotismo, seguid comiéndoos mi libertad, seguid succionando a pesar de mi orgasmo !Que infierno se torna el follar después de haber eyaculado! Me quiero enfadar.

Mis pelotas se quieren inflar y nunca pueden porque las erosiona el tacto áspero de vuestras lenguas…

 

Leave a Reply

