Soñando en calzoncillos

Estoy sentado en calzoncillos en el sofá comiendo helado y bebiendo cerveza. Viendo en la televisión personas gélidas, personas sin alma. Me pregunto si yo la tengo aun o si también me la habrán robado o si no lo habrían hecho si tu estuvieras aquí. Ahora ya no estás y qué coño si el sol se oculta por las tardes frente a la ría de cristal frente a la cual me siento a pensar. Ya por ahí no salgo a pasear porque los bancos me recuerdan a las tardes que en ellos pasaba contigo. Soy feliz con ese recuerdo e infeliz cuando precisamente él choca con la realidad del presente. Iba diciendo que estoy sentado en el sofá de mi casa en calzoncillos, o mejor dicho sin ellos, pues también eso lo he perdido.

No así la soledad que aparece entre la melodía de mis canciones favoritas. Esas que tampoco escucho porque me recuerdan a ti. Sube todo de color he tenido que reescribirme unas cuantas veces, pero no encuentro ceras con las que colorearme. Se las robaré al cielo o al mundo para darme terrenalidad. Algo que tu aun no conseguiste hacer porque tu cuerpo no es de este mundo. Haces que me ponga enfermo al verte, al querer tenerte, a querer leer en tu mente. Al querer controlarte. Me volví loco al querer ponerte una pistola en la nuca para que me amases. Pero todo se fue al garete cuando te enamoraste de mi pistola y me olvidaste.

No se vivir sin ti, tampoco sin mi pistola, tu si eres capaz de vivir sin mi pues solo me querías por mi pistola. Y ahora te paseas con ella por la ciudad, robándome el alma, dejándome desarmado. “Vendrán otras” pensé.

Pero pensar se me da mal cuando no tengo unas tetas delante. Es por eso que ahora que ya no tengo las tuyas, me las imagino. Lo hago una y otra, y otra vez… Hasta que mi imaginación se atrofia de tanto pensarte… Ya no recuerdo como eran tus tetas, ni nada que tenga que ver contigo. Te extraño y ni siquiera puedo imaginarte…

Si alguna vez me echas de menos que sepas que estoy desnudo en el sofá de mi casa viendo una peli porno,

bebiendo cerveza…

Y soñándote…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s