Por favor, no se folle a mi bandera

Ahora que estamos en campaña electoral, ahora que llevamos más de un año sin gobierno (sorprende que la ciudadanía haya sabido conservar su disciplina sin nadie que la dirija). Ahora que todo el mundo se llena la boca con la palabra patria, ya sea española, catalana, eúskara o gallega creo que no esta de más advertir del peligro de amar demasiado un símbolo.

Porque las patrias no son más que entes orgánicos que se manifiestan a través de una serie de símbolos: Banderas, idiomas, himnos, bailes, gastronomías y conductas individuales coincidentes de las muchas personas que que se engloban debajo de esa hidra de siete cabezas que se suele llamar patria.

La gente suele amar su patria, hasta el punto de que muchos han sido los que han muerto en nombre de un país. Aunque la historia nos demuestra que las patrias tienen la memoria frágil y el oficio de héroe nacional está muy mal pagado, tanto en Compostela como en Madrid. Al final a quien lucha por su patria se le recompensa con un buen plato de tierra y una losa en la que pone DEP.

Patria es un concepto único y excluyente, nadie tiene más de una patria, y si la tiene es un traidor. Si las patrias pagan mal a sus héroes imagínense como pagarán  a sus traidores. Pese a todo la gente ama a su patria. Pero como la patria es una realidad oculta tras los símbolos a la gente no le queda más que amar a su bandera, a su idioma, a su gastronomía, a sus conductas diarias como una manera de amar indirectamente a una patria inaccesible.

Amar a tu patria está bien, es tu familia y tal… El problema es que existe gente que ama tanto a su país que decide follárselo. Sí, como lo oyen, si ustedes observan una manifestación ultranacionalista verán a un montón de sujetos desfilando detrás de una bandera con las pollas duras como estacas. Y mojan su ropa interior escuchando el HIMNO NACIONAL! Ojalá esta gente se pudiera follar directamente a la patria y no solo a sus símbolos. Pero, uno no puede follarse a la patria sin llevarse por delante a sus símbolos.

Hoy existe un debate encarnizado en torno a la bandera española. Algunos creen que debería ser eliminada y descompuesta en otras, otros creen que debería ser maquillada con un gloss morado. Lo siento, pero ese gloss morado no creo que solucione nada. A mi me da asco la bandera española, pero no me malinterpreten, no odio España ni mucho menos. Me da asco la bandera porque un día alguien la amó tanto que decidío follarsela un día si y otro también durante por lo menos cuarenta años. Ahora es un trapo arrugado y lleno de semen y fluidos sexuales. Muchos han eyaculado sobre ese trozo de tela. Muchas se la han restregado por la vagina impidiendo a los demás hacer los mismo. Y con esto de las banderas no hay medias tintas: o follamos todos o no folla nadie. No puede ser que la bandera solo se la puedan follar unas pocas personas o que haya que medir tanto o pensar tal cosa para hacerlo.

Como no existen medias tintas, yo que soy muy casto, abogo por prohibir el sexo con la bandera. Que todo el mundo haga cola para follarse a una misma bandera me parece poco higiénico además de peligroso por la transmisión de enfermedades venéreas. Asi que lo mejor será optar por el platonismo. Amor sí, sexo ninguno.

Porque otro de los problemas que plantea el follarse a la bandera es que aquellos que no tienen la oportunidad de hacerlo por no reunir los requisitos, se quedan a dos velas y vienen a follarse a banderas alternativas, impregnándolas de su propio semen. No se puede satisfacer a dos banderas a la vez. Y donde el uno eyacula, el otro mea, caga y escupe.

Por eso, cualquier debate sobre la forma del Estado será infructuoso si antes no dejamos clara la inviolabilidad de sus símbolos, de sus gentes, escritores, idiomas, ideas, etc. Así que chicos y chicas, follen mucho y muy variado, pero cuando lo hagan, por favor dejen nuestra bandera en casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s